¿Qué opciones tengo para adquirir una Women's Box?

  • Compra puntual
  • Suscripción bimestral: Recibe una caja de Women's Box cada dos meses.
  • Suscripción semestral: Recibe tres cajas de Women's Box (cada dos meses una).
  • Suscripción anual: Recibe seis cajas de Women's Box (cada dos meses una):

¿Puedo regalar una Women's Box?

Por supuesto, puedes comprar una suscripción para terceros.

La suscripción más utilizada para regalar es la SUSCRIPCIÓN ANUAL (seis ediciones). Durante todo un año, la persona que nos digas, recibirá bimestralmente una de nuestras cajas: seis regalos, seis sorpresas mantenidas durante todo un año y sin que te tengas que preocupar por nada. Hacer la suscripción a terceros y nosotros nos encargamos de sorprenderla cada dos meses. 

¿Cuándo recibiré mi Women's Box?

Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00h se envían en el mismo día, siendo el tiempo de entrega de entre 24h / 48h laborables. Habitualmente la recibes al siguiente día laborable del que has realizado el pedido.

Los envíos se hacen a través de la empresa de logística Shipius, y la mensajería habitual es Tourline Express. Te llegará un sms i/o email con la información del seguimiento. Si hay algún problema con la entrega puedes contactar con Tourline Express directamente donde te podrán informar mejor.

Si has realizado una suscripción, tu primera edición será la que se encuentre vigente en ese momento y se enviará de forma inmediata, llegando en 24h / 48h laborables. Las siguientes ediciones te llegarán cada 2 meses, en el momento que se vayan realizando los respectivos lanzamientos.

¿Cómo me puedo dar de baja de la suscripción?

¡Cuando quieras!

Sólo envíanos un email a hola@womensbox.es, asegúrate de recibir nuestro mensaje de confirmación conforme hemos recibido tu email. 

El cobro se realiza unos días antes de enviarte la nueva edición, por lo que si solicitas la baja una vez hayamos realizado éste, será efectiva para la siguiente edición.

¿Qué pasa si uno de los artículos de mi caja llega en mal estado?

Estamos trabajando para que las cajas lleguen en las mejores condiciones. Hemos implementado un nuevo formato de envío:

  • Cartón de la caja de doble canal muy resistente.
  • Envoltorio en film transparente termorretráctil.
  • Varias etiquetas donde indica que es un producto frágil
  • Precinto de garantía en la pestaña frontal de la caja. Si detectas que este precinto está manipulado, deja constancia en el albarán del transportista o en la pantalla de firma digital, de lo contrario no podremos posteriormente atender a ninguna reclamación sobre este suspuesto.

Si aún así, uno de los artículos te llega en mal estado, no te preocupes, no hay problema. Ponte en contacto con nosotros en hola@womensbox.es y te informaremos de como gestionar el reemplazo.

¿Cómo puedo saber cuando llegará mi próxima edición?

El lanzamiento de Women's Box es bimestral. A través de nuestra web o redes sociales iremos informando de los nuevos lanzamientos.

Puedes seguirnos en:

  • www.womensbox.es
  • www.instagram.com/womensbox.es/
  • www.facebook.com/womensbox.es

He cambiado mi domicilio. ¿Cómo actualizo mis datos?

A través de tu cuenta de usuario podrás modificar tus datos.

Si tienes alguna suscripción vigente envíanos un email para que actualicemos tu dirección en los próximos envíos. En el caso que no nos informes, los envíos se realizaran a la dirección que registraste en el momento que realizaste tu pedido.

Si no nos informas del cambio de domicilio y por este motivo la caja no te llega, no nos hacemos responsables de la pérdida.

Si te has olvidado de informarnos y la caja nos es devuelta, deberás abonar el segundo reenvío a la dirección correcta.

¿Puedo devolver mi Women's Box?

Al contener productos de cosmética e higiene personal, no se aceptan devoluciones.

Reenvío de un Pedido

Si han pasado más de 7-10 días desde que hicimos el envío de tu pedido y por algún motivo la agencia de transportes no ha podido entregártelo, de forma automática nos devuelven el pedido a origen. 

Si necesitas que realicemos un segundo envío deberás ir a nuestra pagina web: www.womensbox.es en el margen derecho hacer click sobre la la palabra "Categorías" y en la parte superior del desplegable aparece la palabra "search" haz click encima y escribe: "Reenvío Pedido".

Accede y realiza el pago del reenvío para que te volvamos a enviar nuevamente tu Women's Box.